La agencia The Strategist Co. llegó a México

0
667

 

 

Por Conexión360.

 

The Strategist Co., compañía especializada en planificación y ejecución de campañas de marketing digital, ha anunciado el comienzo de sus operaciones en México. «The Strategist ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años.

 

Tadeo García Binda, socio fundador de la compañía y a partir de ahora CEO de The Strategist Co. México, señala: “con nuestra llegada a México buscamos expandir nuestras operaciones a uno de los mercados más atractivos y más importantes de la región», puntualiza  García.

 

La empresa, que lleva 5 años de trabajo en el mercado latinoamericano, tiene todos los miembros de su staff certificados por Google, lo que le ha valido el reconocimiento como agencia acreditada tanto en Google Adwords como en Google Analytics. Al respecto, García Binda agrega: «el manejo experto que poseemos de las herramientas de Google nos permite generar arquitecturas complejas de campañas, desarrollando estrategias basadas en demografía, geografía, contexto, semántica y comportamiento. Todo esto se refleja en los resultados que obtenemos para nuestros clientes”.

 

The Strategist Co. se instala en México junto a WebAr Interactive, la agencia de comunicación con ADN digital líder en la región. Gustavo Buchbinder, CEO de WebAr, comentó: “para nosotros es un honor poder acompañar a The Strategist en su llegada a México, un país en el que estamos presentes desde hace más de 10 años. Sin dudas, en el mundo de las campañas digitales, se trata de una de las agencias jóvenes con más proyección de la región”, concluye.

 

Pie de Foto: Tadeo García Binda, socio fundador de The Strategist Co.

Comentarios Facebook