Warner Channel, tiene nueva serie: The Mysteries of Laura

0
638

 

Por Conexión360.

 

Mayo está por comenzar y Warner Channel  tiene grandes sorpresas para ti. Se despiden las series: The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom.

 

Se espera el estreno de: The Mysteries of Laura, la décima temporada de Supernatural, cuarta temporada de  2 Broke Girls, segunda temporada de  Ground Floor y sus especiales que no se pueden perder.

 

La nueva serie The Mysteries of Laura

No te lo pierdas a la 9:00 pm (ARG-MEX-PE-COL) #SomosWarner

 

El lunes 25 comienza una comedia policial protagonizada por Debra Messing  (Will & Grace).  Ser madre y policía al mismo tiempo puede llegar a ser imposible, pero nunca deja de intentarlo.

 

La serie es producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones), en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Otros productores ejecutivos son Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter.

 

Messing interpreta a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.

 

Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón) interpreta al detective Jake Broderick, inmaduro marido de Laura, a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior en el Precinto 2.

 

Billy Soto (Laz Alonso, Fast & Furious 6) es el compañero de la detective y quien mejor la conoce, mientras que Max Carnegie (Max Jenkins) será su apoyo en las investigaciones, consiguiéndoles datos e información vital para su tarea policial.

 

En el bando contrario se ubica la desleal detective Meredith Bose (Janina Gavankar, True Blood), declarada antagonista de Laura. Completa el elenco Meg Steedle, más invitados especiales.

 

 

Algunas pistas sobre la trama

 

En el episodio de apertura de The Mysteries of Laura, conoceremos a Laura y su estilo ‘Columbo’, con su eterno impermeable y sus pocas pulgas. Mientras trata de mantener a flote su familia, deberá custoriar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte. Luego, habrá que atrapar al asesino. Para ello, Laura armará un perfil en un sitio de citas con la idea de convertirse en la carnada.

 

Por el lado personal, no faltan los problemas entre sus hijos y el que fuera su esposo,  Laura deberá ver de qué manera logra que Jake –quien no deja de coquetear con ex novias- le firme de una buena vez los papeles de divorcio.

 

No te pierdas las aventuras de Laura, una mujer que antes de buen policía, también es madre, o por lo menos eso trata.

 

Comentarios Facebook