Warner Channel tiene nueva imagen

0
839

Por Conexión360.

 

 

Warner Channel renovó a partir del 7 de abril su look & feel con una nueva propuesta gráfica de branding que comprende tanto lo relativo al on-air como a las redes sociales del canal, su website y todas las piezas de comunicación publicitaria y de marketing.

 

Esta iniciativa lleva a un nuevo nivel el tono de comunicación creado para el canal a partir de la apelación “Somos Warner”, presentada en 2012.

 

El proyecto fue realizado por el equipo de Injaus Design, con el apoyo de Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de Turner Broadcasting System Latin America y de Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel.

 

A la hora de renovarse visualmente en el año de su vigésimo aniversario en la región, Warner Channel buscó refrescar su imagen sacando pleno provecho de las posibilidades que brindan las últimas novedades tecnológicas.

 

Se pretende una estética inspirada en recursos de navegación de dispositivos touch y de diversas plataformas, para empatizar con un público joven y vinculado con nuevas tecnologías.

 

Una tipografía limpia y moderna, animaciones de logo, ids, bumpers, menús y branding dinámico, entre otra cantidad de piezas, conformando finalmente un paquete gráfico sólido, atractivo y de gran efectividad al momento de llegar a la audiencia.

 

En lo que refiere al paquete off-air, este proyecto implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal en los más diversos soportes y formatos (digital, avisos publicitarios, brochures, premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones BTL, etc.).

 

Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, comentó: “estamos muy entusiasmados por presentarle al público nuestra nueva identidad de marca, justo en el 20° aniversario de su lanzamiento, al igual que enormemente satisfechos por la gran tarea desempeñada por Injaus. Con sus series en estreno para la región y su catálogo de títulos cinematográficos de los grandes estudios de Hollywood, Warner Channel es un referente absoluto dentro de la industria de la TV paga, y en esta ocasión trabajamos muy duramente para actualizar la imagen del canal y reflejar así las últimas tendencias en cuanto al uso de la tecnología”.

 

Agregó, que seguramente, la recepción de esta nueva identidad de marca tendrá la aprobación de la audiencia que nos sigue día a día y dotará de frescura y actualidad a todas las piezas de comunicación que utilicemos, estamos preparando el terreno para la próxima Fall Season, que vendrá cargada de nuevas series y propuestas, finalizó Zambrano.

 

Créditos:

Cliente: Warner Channel

VP y Gerente Warner Channel: Vicky Zambrano

VP Marketing & Brand Management TBSLA: Gerardo Kerik

Director de Marketing Warner Channel: Gunnar Werner

Director Creativo: Diego Fernández

Director de Arte: Paulo Santonocito

Diseño y Animación: Gonzalo Menevichian, Andrés Molteno, Alexis Varga, Matias Petroli.

3D y Composición: Gonzalo Menevichian, Matias Petroli, Andres Molteno, Alexis Varga

Diseño de Sonido: Martín Justo

 

Comentarios Facebook