Warner Channel celebra El mes de los Oscar

0
554

Por Conexión360.

 

Warner Channel celebra la ceremonia más esperada por los amantes del cine de todo el mundo con un mes entero de películas ganadoras o nominadas a los Oscar en pasadas ediciones. Una excelente selección de casi cuarenta producciones protagonizadas por las máximas estrellas de Hollywood será la antesala perfecta para la emisión exclusiva de la 72da edición de los Academy Awards por el canal TNT, en vivo el sábado 22. De lunes a viernes, desde el 2 de febrero y en horario estelar.

 

Del 9 al 13 de febrero:  “Mejor película”.

Jueves 12 a las 11p.m. La triple ganadora El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth) de Guillermo del Toro.

Viernes 13 a las 9p.m.  La séptuple nominada Sueño de libertad (Shawshank Redemption), con Tim Robbins y Morgan Freeman.

Viernes 13 a las 11.40p.m. El fugitivo (The Fugitive), con el ganador del Oscar Tommy Lee Jones.

 

Lunes 16 al viernes 20 de febrero:  “Las estrellas con más chances para 2015”.

Warner Channel dedicará esta semana a aquellos actores que podrían tener una alegría este año.

La selección iniciará el lunes 16 a las 11p.m.  Con Owen Wilson en Pase  Libre (Hall Pass), comedia en la que dos maridos obtienen una semana de soltería.

El martes 17 a las 10p.m. Veremos a Emma Watson y Ralph Fiennes en Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of Phoenix).

El miércoles 18 a las 10p.m.  Jude Law será el “querido Watson” en Sherlock Holmes.

El jueves 19 a las 11p.m. Johnny Depp toma sus chances en Blow: Profesión de riesgo (Blow) encarnando a un traficante de cocaína. Culminará la semana.

El viernes 20 a las 9 p.m. con Ben Aflleck como el ladrón de bancos enamorado de Atracción peligrosa (The Town), seguida de a las 11.15 p.m. Mark Ruffalo y Julianne Moore en A ciegas (Blindness), basada en la novela del Premio Nobel José Saramago.

 

Lunes 23 al viernes 27 de febrero:  “Películas que debían haber ganado”.

Para cerrar con broche de oro, Warner Channel hará justicia con una última selección inspirada en la opinión de la audiencia.

No pierdas tiempo y elige tú también desde la página de Facebook del canal (facebook.com/WarnerChannel) tus preferidas entre una veintena de filmes como:

Épicas 300, El último samurái (The Last Samurai), Furia de titanes (Clash of the Titans) o Alejandro Magno (Alexander).

Thrillers como Seven: Pecados capitales (Se7en), Crimen perfecto (Fracture) y Terror a bordo (Snakes on a Plane).

Comedias al estilo de Todo un parto (Due Date), Tonto y Retonto (Dumb & Dumber), Austin Powers en Goldmember (Austin Powers in Goldmember), La máscara (The Mask) y Analízame (Analyze This).

Terroríficas como La huérfana (Orphan) y Destino final (Final Destination).

Dramas como El desinformante (The Informant) y John Q.

Románticas como Diario de una pasión (The Notebook), Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife) y Los fantasmas de mi ex (Ghost of Girlfriends Past).

Fantasías como Matrix revoluciones (The Matrix Revolutions), El gran truco (The Prestige) y Superman regresa (Superman Returns).

Un banquete cinéfilo en el que tu opinión vale.

Celebra junto a Warner Channel El mes de los Oscar, un recorrido por la cinematografía que acaparó la atención de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. De lunes a viernes, en horario estelar.

 

 

Comentarios Facebook