Warner Bros. Consumer Products abre oficina en México

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) abrirá su oficina en Ciudad de México el 1 de agosto, ofrecerá a sus socios nuevas oportunidades para desarrollar programas que aprovechen el poder colectivo del portafolio de WarnerMedia. Los licenciatarios actuales y los nuevos colaborarán directamente con WBCP para desarrollar programas de merchandising de las marcas y franquicias icónicas de Warner Bros. y para crear campañas totalmente integradas que atraigan a los fans los 365 días del año.

WBCP México ofrecerá a los fans experiencias únicas de entretenimiento y promociones inspiradas en una impresionante lista de propiedades globales, que incluyen la muy esperada película de live action/animada del verano de 2021 Space Jam: Una Nueva Era, Animales Fantásticos 3, y El Escuadrón Suicida 2, The Batman, The Flash, Aquaman y el reino perdido, entre otras.

«México es un mercado sumamente importante para nosotros y tener nuestra propia oficina insignia allí, trabajar directamente con nuestros increíbles socios simplemente hace sentido», dijo Preston Kevin Lewis, vicepresidente senior de WBCP Latinoamérica.

«A medida que impulsamos nuevos negocios y nos asociamos a través de las divisiones de WarnerMedia que actualmente tienen sede en México, como son HBO Max, WB Games, WB Home Entertainment y otras, el tener nuestro equipo en el mercado nos permite ser mucho más colaborativos con nuestros licenciatarios y asegurar una experiencia de máxima calidad a los fans», subrayó.

Javier Garza será el nuevo director general de WBCP México. Garza trabajó previamente para WBCP durante más de 14 años como vicepresidente de licencias para América Latina y director general de México, antes de lanzar su propia agencia, The Brand Licensing Entertainment Co. (BLEC), en 2015. Ahora Garza aporta sus años de experiencia dentro de WB siendo agente de licencias de WBCP para servir de mejor forma a los socios y ofrecer programas con un enfoque que dé prioridad a los fans.

«Es una gran responsabilidad liderar la oficina de México, conocemos las enormes oportunidades que este mercado ofrece a Warner Bros. El objetivo de nuestro equipo será desarrollar contenidos inolvidables, productos y experiencias de clase mundial para los fans de las marcas y franquicias de la compañía», dijo Garza.

WBCP México contará con un equipo de profesionales apasionados con experiencia en merchandising, retail, marketing, creatividad y más, listos para ofrecer experiencias de primera para los fans de DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO Max, Cartoon Network y Adult Swim.

WBCP México también apoyará las oportunidades globales de la franquicia este verano/otoño 2021, como la celebración anual de Back to Hogwarts, el 80 aniversario de Wonder Woman, el Batman Day y DC FanDome.

Comentarios Facebook