Voluntarios Modelo unidos por el Corona Capital

0
1358

Por Conexión360.

Corona, lanzó una iniciativa convocando a más de 2 mil voluntarios que colaboraron para mantener, limpiar y pintar los más de 5 kilómetros de la (primera sección) reja perimetral del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Los jóvenes se inscribieron como Voluntarios Modelo en menos de 2 horas para unirse al movimiento a favor de la capital de México, denominado #CoronaNuestraCapital, transformando acciones y uniendo a los chavos en una nueva cultura a favor de la ciudad, dentro de un ambiente de música y diversión.

Voluntarios Modelo es el programa de voluntariado de Fundación Grupo Modelo, que tiene como objetivo unir a la gente por un mundo mejor, a través de actividades que inciden en beneficios para las comunidades en donde la empresa desarrolla su actividad, y la protección del medio ambiente, así como la promoción de un consumo responsable.

De esta forma busca que los participantes transmitan la misma pasión y energía que viven en el Corona Capital a su ciudad, con el objetivo de mejorar, embellecer y cuidar los espacios icónicos de la capital de todos los mexicanos.

Una vez terminada la jornada de voluntariado cada participante recibió de manera gratuita un boleto para el festival Corona Capital.

Comentarios Facebook