VOLT ENERGY te lleva a París, busca la promo

0
229

VOLT Energy sigue premiando la lealtad de todos sus seguidores, por ello, te invita a unirte a LA REVOLTUCIÓN y “Armar el mejor equipo con VOLT”, con lo cual podrás llevarte increíbles premios o ser uno de los tres afortunados que viajarán a Paris con un acompañante para presenciar un partido del Paris Saint-Germain y vivir una experiencia inolvidable.

Registra todas tus latas en la página www.promolarevoltunio.com.mx hasta el 15 de abril y conviértete en uno de los tres afortunados que viajarán a París a presenciar un partido del Paris Saint-Germain, además podrás llevarte increíbles premios todos los días.

Hay más de 5,000 premios que podrás ganar diariamente como: playeras, gorras, pantallas, productos gratis y cupones de descuento.

VOLT Energy es la bebida energética número 5 en ventas del mundo y la número 2 de ventas en México y es ahora la bebida energética oficial de Paris Saint-Germain en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.

Comentarios Facebook