Volar ahora es más divertido con British Airways

0
512

Por Paloma Martínez C.

 

Una encuesta conducida por British Airways Holidays, revela que la preocupación más grande de los padres cuando vuelan con sus hijos es mantenerlos tranquilos.

La aerolínea condujo un experimento social, en el cual colocó a 30 niños en un vuelo de dos horas con varios juguetes. Durante 90 minutos los niños de 2 a 10 años de edad, mientras jugaban fueron observados por un científico, y un equipo de psicólogos educativos.

Los resultados revelaron que, los juguetes más simples como la plastilina, las ligas, títeres, Uno, Lego, entre otros, son los que mantienen a los niños ocupados por más tiempo. Los Padres afirmaron que llevarán consigo juguetes cada vez que viajen, ya que los pequeños se mantienen entretenidos.

Robert Winston, profesor, médico, científico, presentador de televisión y político dijo que “a pesar de la tentación de los padres por poner una película con la esperanza de que su hijo se quede dormido, los juguetes que requieren cierto nivel de actividad, los juegos de viaje también son una buena manera de mantenerlos interesados. Ofrecerles un juguete diferente cada cierto tiempo garantiza que los mantendrá tranquilos por más de 90 minutos”.

La encuesta conducida por OnePoll para British Airways, se aplicó a 2 mil padres con hijos de dos a 10 años de edad,una cuarta parte de los entrevistados comentó que le preocupaba que sus hijos molestaran a los demás pasajeros, mientras que a más de la mitad le inquieta alterar el patrón de sueño de su hijo.

La Dra. Vivian Hill, psicóloga educativa del Institute of Education, agregó: “los juguetes que estimulan la imaginación y la creatividad, en lugar de juguetes estáticos como peluches y muñecas, han demostrado mantener a los niños ocupados por periodos más largos”.

British Airways ofrece una variedad de servicios para reducir el estrés de viajar para las familias. Eso incluye la política de “Los niños comen primero” y la opción de solicitar alimentos saludables y deliciosos con anticipación. La aerolínea ofrece paquetes de Actividades Skyflyers, que contienen crayones, libros de colorear, rompecabezas, datos curiosos sobre los aviones, etc.

Comentarios Facebook