vivo en conjunto con National Geographic lanza VISION+ Premios a la fotografía móvil

0
259

vivo,  lanza oficialmente la convocatoria para la segunda edición de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic. Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic – para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+.

En este concurso, la creatividad es el eje principal para la creación de imágenes y  la explotación de la estética; es así como vivo incentiva a los usuarios mexicanos a captar los mejores momentos, aquellos rostros y personas que inspiran sentimientos dignos de recordarse, imágenes llenas de creatividad y los lugares más representativos del país para impactar con la mejor versión de México.

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, dijo Spark Ni, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de vivo.

“Esta es la visión centrada en el usuario y la responsabilidad cultural de vivo como marca tecnológica – haremos que las tecnologías de imágenes profesionales y divertidas estén ampliamente disponibles para que más personas puedan disfrutar de los placeres de la creatividad”, agregó.

vivo se alía de nuevo con National Geographic para impulsar el auge de la fotografía móvil
Los VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 por vivo y National Geographic logrando resultados importantes.

El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia. Los creadores lograron plasmar su origen y cultura en imágenes que formaron un tapiz lleno de riqueza y diversidad, momentos cotidianos, magníficos paisajes y retratos impactantes.

Comentarios Facebook