Visita del nuevo CEO Global de OGILVY & MATHER

0
518

Por Mateo Ley/Conexión 360.  

                                                

En su primera visita a México, el recientemente nombrado CEO mundial de la red Ogilvy & Mather, John Seifert, tuvo una breve visita con todo el personal de Ogilvy México, en una reunión privada dio un emotivo mensaje a todos los colaboradores de la  agencia y con algunos clientes.

Al presentar a su sucesor, Miles Young, Chairman del Grupo, comentó: «John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Los valores de Ogilvy son indistinguibles. Estoy encantado de que John esté ocupando este nuevo papel y espero con interés trabajar con él hasta septiembre y más adelante».

 

 

John Seifert ha pasado 37 años en Ogilvy & Mather y recientemente como Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará.  Su liderazgo en esta Región (en los últimos 7 años) ha dado lugar a una revitalización, al crecimiento sustancial de los ingresos, la excelencia digital y una captación de talento impactante. Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte,  Seifert fue responsable de la cartera de los 25 clientes globales (GBMs). Ha trabajado en la red mundial de la agencia liderando en servicio a clientes y en posiciones de dirección general en las oficinas de Los Ángeles, Chicago, Bangkok y Singapur.

John, expresó, estoy muy orgulloso de todos ustedes, muy pocas veces uno va a una operación local y ve a todos los clientes felices y sintiendo de nuestra gente la mejor vibra, así que me voy más que sorprendido de la gran operación que Ogilvy tiene en México, incluyendo un increíble diseño de sus oficinas.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, se mostró muy satisfecho por la visita de los principales directivos de Ogilvy a nivel mundial y regional, agregó: “la visita de Miles, John y Marcos fue un gran éxito. En todas las reuniones nuestros clientes les comentaron acerca del valor que les damos como un verdadero socio estratégico y de la excelente relación que tienen con Ogilvy. Eso es lo que nos ha hecho estar al frente de la industria durante los últimos años”.

 

Fotos cortesía de Ogilvy

Comentarios Facebook