Venom, Carnage Liberado, sólo en cines

0
383

HOY llegó exclusivamente a todos los cines del país Venom: Carnage Liberado.

Después de 18 meses de aprender a vivir confinados gracias a la Pandemia por Covid-19, meses de no poder disfrutar como se debe el cine, de estar resguardados  en casa por tener el máximo cuidado ante el peligro latente que significaba salir a la calle, no se diga ir al cine, que por cierto estuvo cerrado por el mismo motivo, un hecho que todo el mundo parece comprender.

Pudimos disfrutar de la premier de Venom: Carnage liberado, invitados por Sony Pictures y su agencia de relaciones públicas. La cita se dio en Cinépolis, Plaza Carso, en donde no fuimos el único medio  invitado, si puedo afirmar que todos llegamos emocionados, felices y agradecidos de volver a la pantalla grande y con una gran película, que, por algo estaba en boca de los jóvenes y de verdaderos fans que nos platicaban todos los detalles de los personajes; aquellos que llegaron con una playera o sudadera de Venom, impacientes por ver la película, no sin antes pasar a la dulcería por un combo, ya que las palomitas de Cinépolis son una delicia.

Los asistentes que acudimos al gran estreno de Venom: Carnage liberado, (Secuela de Venom, 2018),  fuimos gratamente sorprendidos,  cuando el Museo Soumaya de vistió de rojo, para dar cuenta regresiva al happening que se preparó para la gran noche, justo en la explanada del museo y ver así el tráiler de la película en grandes dimensiones, espectáculo organizado por la agencia Archer Troy.

 

 

Lo que te podemos decir de Venom: Carnage Liberado, es que por nada te la puedes perder, es una película llena de acción, tiene mucha trama, porque tienes que descubrir el pasado del asesino Cletus Kasady, tienes que conocer los motivos de esa relación de amigos que se perdió, pero al final se unen para combatir a Carnage, antes de que mate a todos; en pocas palabras tienes que verla, porque cada minuto cuenta y tienes que vivir esa emoción y adrenalina, la calidad del sonido es buenísimo!

Un dato importante del actor Tom Hardy, nominado al Premio de la Academia, regresa a la pantalla como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel.

Dirigida por Andy Serkis, la película cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady, Carnage.

Por último, te podemos decir que el regreso al cine es seguro, el ambiente y asientos están sanitizados, eso sí, el uso del cubrebocas es obligatorio.

No te pierdas Venom: Carnage Liberado,  descubre la extraña pareja, con Venom atrapado en el cuerpo de Brock y solo queriendo ser el «protector letal». Un despiadado asesino serial y psicópata.  ¿Por cuál te inclinarías?

Comentarios Facebook