USB de alta velocidad

0
683

Por Conexión360.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria anunció la unidad USB Flash HyperX FURY, un dispositivo de almacenamiento para jugadores y entusiastas a un precio accesible. La usb es la más reciente adición a la familia FURY que incluye DRAM y un SSD.

 

Cuenta con un diseño en color aluminio que sobresale de otras unidades USB Flash y es un gran complemento para PCs y consolas. Está disponible en 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64GB (negro) y es ideal para almacenar juegos, música, fotos, videos y archivos. Permite tener el desempeño USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0. Una solución completa de la marca HyperX ya está disponible.

Cuenta con una garantía de 5 años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad HyperX.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers.  Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la confiabilidad de Kingston.

Comentarios Facebook