Universidad Tecmilenio es reconocida como una de las mejores maestrías online

0
294

Universidad Tecmilenio, continúa su expansión y posicionamiento como la universidad online más grande de México impulsando nuevos modelos educativos como Campus Connect.

Causar un impacto social autentico a través de la educación para transformar vidas, es uno de los objetivos de Universidad Tecmilenio, es por esta razón que la institución ha innovado por más de 19 años en los sistemas de aprendizaje online con un sentido de expansión dentro y fuera de México.

En este sentido, la maestría en Administración de Negocios con Finanzas impartida por la institución, obtuvo la posición 13 de las 25 mejores maestrías online de habla hispana, dentro del ranking de Formación Superior Online (FSO) elaborado por la consultora en investigación de mercados Hamilton y el portal de comparación de ofertas de carreras y postgrados Emagister.

El FSO es un ranking internacional que evalúa a 200 universidades de España, América Latina y Estados Unidos en formación online a través de encuestas dirigidas a los docentes, estudiantes y métricas web. Dentro de la metodología se analizan más de 120 indicadores que miden las variables relevantes de estudio.

Esta maestría impartida por Universidad Tecmilenio, además, obtuvo el 5° lugar en la categoría de formación, lo que respalda su nivel académico y la satisfacción de sus estudiantes y egresados.

 

Comentarios Facebook