“Una Promo Grande Como El Sol”, solo puede ser de SABRITAS

0
623

Sabritas vuelve a sorprender a sus fans con su increíble promoción “Una Promo Grande Como El Sol”, la cual además de contar con grandiosos premios, tendrá contenido exclusivo de una de las series preferidas por los mexicanos.

Para PepsiCo siempre ha sido importante conectar con los consumidores de diferentes maneras. Una de ellas es acercándose a sus momentos de entretenimiento favoritos, como cuando disfrutan de sus series predilectas. Bajo este contexto, las marcas de botanas de la compañía se asociaron, por segunda ocasión, con el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, para lanzar una gran promoción alrededor de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Como parte de la alianza, el público podrá acceder a contenido extra exclusivo de la serie, en la nueva plataforma de consumer engagement JOY y en los canales de la marca, el cual estará inspirado en las canciones más icónicas. Además, podrán ser acreedores a grandes premios como dinero en efectivo, mercancía oficial de la serie, membresías a servicios de música en streaming y producto gratis.

Para participar, los consumidores podrían encontrar códigos en las tiras internas de sus botanas favoritas. Estos códigos, deberán canjearse a través de “JOY”, la nueva plataforma de consumer engagement de PepsiCo, que está disponible en la tienda de aplicaciones IOS y Android de manera gratuita.

“Estamos particularmente entusiasmados con “Una Promo Grande Como El Sol” ya que es una forma de seguir conectados con nuestros consumidores y así brindarles un motivo adicional para sonreír mientras disfrutan de su serie favorita”, comentó Salvador Padrón, Director de Marketing de Sabritas.

“Además, estamos lanzando JOY nuestra nueva plataforma de consumer engagement que nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros consumidores. Les recomendamos seguirla de cerca ya que cada vez tendrá más sorpresas. JOY toma en cuenta los gustos e intereses del consumidor, arroja contenido exclusivo de las marcas, promociones y una sección de recompensas donde los consumidores podrán canjear sus puntos por los premios que elijan durante todo el año. Muy pronto estaremos compartiéndoles más información al respecto”, añadió.

“Una Promo Grande Como El Sol” se encontrará disponible del 19 de abril 2021 al 09 de julio de 2021, dentro de las bolsas de la familia Sabritas participantes.  Además, se podrá encontrar en la nueva línea de producto “Mix”, un nuevo lanzamiento que mezcla tres de los sabores representativos de Cheetos, dando Cheetos MIX (mezcla de Cheetos Poffs, Bolita y Flamin Hot) como resultado, y Doritos, con Doritos MIX (mezcla de Doritos 3D, Nacho y Dinamita) en un solo empaque.

Comentarios Facebook