Una nueva forma de hacer negocios: Fiesta Inn Querétaro

0
1459

Por Paloma Martínez C.

Fiesta Inn Querétaro ofrece a sus huéspedes el nuevo concepto de la marca de hoteles de negocios más reconocida en el país FibraHotel.

Hotel que se caracteriza por ofrecer servicios para el mercado de negocios quienes podrán disfrutar de áreas confortables, alberca climatizada, zonas de jardines, internet inalámbrico de alta velocidad, acceso a huéspedes con perro guía, traslado al aeropuerto y adicional a esto  un hotel 100% libre de humo.

Querétaro, ciudad emblemática, de gran crecimiento en inversión nacional e internacional, cuenta con la presencia de la marca hotelera líder en el segmento de 4 estrellas.

El nuevo concepto de Fiesta Inn es una apuesta a la vanguardia, una evolución al business class.  Los cambios se verán reflejados en los distintos hoteles de la compañía, la adaptación del resto de ellos se llevará a cabo durante los próximos tres años.

El compromiso de Posadas por ofrecer a los turistas de negocios y de placer la mejor oferta hotelera del país se ve refrendado con la apertura de 24 nuevos hoteles en el periodo 2014-2015.

Comentarios Facebook