Una noche en el ONE

0
352

Por Paloma Martínez Catalán

 

Te quiero contar mi experiencia de una noche en el Hotel One Patriotismo, una aventura que no puedo, ni debo callar, porque no es lo mismo vivirla, a que te la cuenten.

Lo primero que tienes que saber es que, el grupo hotelero hoy cuenta con una nueva etapa de rediseño y digitalización, que se observa a la llegada del hotel, en donde tu registro o check in se hace de manera digital, en una tablet y la llave (tarjeta) te la entregan en una bolsita en la que te aseguran que está sanitizada.

 

Pero esto de tomarte la temperatura al entrar y el gel antibacterial, no puede faltar, casi al abrirse el elevador ya te están atendiendo.

Sabemos que la forma de viajar ha cambiado para siempre, o por lo menos así lo vemos y lo sentimos, los viajes en este último año ya no son sólo vacaciones, estamos viviendo el nuevo termino: travacación.

Ahora ya no tienes que recorrer miles de kilómetros para vivir una experiencia diferente a la rutina y en la que puedas disfrutar los pequeños detalles, lo hemos aprendido en estos meses.

Sabemos que en estos tiempos es muy importante encontrar hoteles y destinos que se adapten a tus necesidades, no sólo de descanso y relajación, también es indispensable que cuentes con todas las facilidades que ayuden a tu productividad.

Para estas nuevas necesidades, los Hoteles One, con 47 hoteles en todo México, son la opción ideal para ti, que buscas facilidad en tus experiencias. Si lo que quieres es darle un reinicio a tu home office como lo harías con tu computadora para empezar de cero, o darte una escapada de fin de semana a la playa, One tiene todo para llevarlo a cabo.

Me refiero a precios accesibles, excelentes ubicaciones, destinos turísticos, sol, playa, y de trabajo, habitaciones lindas, cómodas, desayuno gratis, WiFi, lugares tranquilos para trabajar, todas las comodidades que buscas a la hora de descansar, viajar, despejarte, celebrarte, en fin; el lugar es perfecto, tú, sólo busca el pretexto para venir a Hoteles One, como yo, que sólo vine a conocer y a celebrar mi cumpleaños.

Si hablamos de espacios, claramente te diré que son pequeños, pero muy cómodos, no necesitas más te lo aseguro.

Lo que si me di cuenta es que ahora, sus espacios están más modernos, mucho más, le han sacado jugo a todo lo que tienen y los espacios son bien aprovechados.

Lo que me encantó es que en la mañana-tarde se puede trabajar muy a gusto, tranquilo sobretodo. Siento que el ambiente es más ejecutivo, bueno, depende del destino, pero yo estoy fascinada con lo que viví y te apuesto que lo volveré hacer, me gustó tanto que voy a repetir, pero con mi equipo de trabajo.

Hotel One, se adapta para responder a las necesidades del momento, con un concepto dirigido a los viajeros que buscan comodidad, practicidad y simplicidad que hacen más personal tu estancia. Este nuevo concepto incluye mobiliario útil, moderno y funcional, este rediseño, que convierte estancias en toda una experiencia, fue acreedor al reconocimiento internacional de creatividad Walter Awards 2019 para Landor, el despacho global con oficinas en México encargado del desarrollo de este concepto.

La tecnología de autoservicio con la que cuenta y crea toda una experiencia renovada, contactless y de personalización eficiente exigida por los viajeros.

Sin olvidar otros servicios como: lavandería de autoservicio, sala de juntas y área de trabajo, desayuno buffet, son aspectos que mucho se valoran del servicio de Hoteles One.

Regálate, ya esa escapada que no te has animado a hacer o tómate esos días solo para ti que tanto hacen falta. Descubre One como la perfecta fusión entre una estancia práctica y al mismo tiempo con toda la calidez y hospitalidad.

¿Qué esperas?, sólo tienes que decidir entre los 28 destinos en los que podrás encontrar Hoteles One y hacer tu maleta.

Comentarios Facebook