Tupperware, lanza nueva campaña publicitaria #EnMiTupperPorfa, que invita a reducir el consumo de desechables

Tupperware, lanza nueva campaña publicitaria #EnMiTupperPorfa
que invita a reducir el consumo de desechables, los cuales solo tienen una vida útil de horas, mientras que su marca en el planeta tarda años en borrarse, o peor aún hay algunos que nunca se degradan.

Se estima que hasta 12.7 millones de toneladas métricas de plástico ingresan al océano por año.

“Tenemos una visión de sustentabilidad que busca incrementar la longevidad del planeta, sus habitantes y las comunidades en las que vivimos y operamos. Nuestros productos ayudan a reducir el desperdicio de comida en los hogares, así como a transportar, calentar y resguardar el alimento, reduciendo no solo la cantidad de basura, sino además la energía necesaria para preparar la comida”, comentó Lourdes Plaisant, Vicepresidente de Marketing de Tupperware México.

El movimiento #EnMiTupperPorfa refleja el compromiso de Tupperwarecon la sustentabilidad y le permite continuar reduciendo la huella ambiental en todos los niveles del ciclo de vida de sus productos: desde el diseño, producción y distribución, hasta su uso y reuso. De esta forma la marca sigue brindando soluciones de alta calidad, a través de productos responsables con el medio ambiente certificados por autoridades como la EFSA y la FDA.

Olvídate de los envases que utilizas una sola vez y pide todo #EnMiTupperPorfa, una sencilla acción con la cual contribuyes.

Comentarios Facebook