TRIVIA LYSOL

0
219

Lysol, cuenta con el Programa Lysol Contigo, una iniciativa que tiene la misión de educar acerca de buenos hábitos de higiene y desinfección para romper cadenas de contagio, y que además cuenta con diferentes pilares que tienen el apoyo de hospitales, cadenas de farmacias, plataformas de educación interactiva y escuelas, entre otros; de la mano de aliados incondicionales como profesionales de la salud, padres y educadores. La suma de esfuerzos se enfoca en los niños, quienes son el futuro de México y necesitan tener buena salud para vivir adecuadamente y cumplir sus sueños.

Su misión es frenar la propagación de enfermedades en el marco del Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y debido a las necesidades actuales en autocuidado, Lysol, a través de su programa Contigo, anuncia una serie actividades y esfuerzos enfocados en impulsar la educación de las familias, particularmente de los niños, sobre hábitos de higiene y desinfección en México.

Las actividades se concentran en: Foros educativos con especialistas a través de sus redes sociales para hablar sobre hábitos de higiene y desinfección, un Programa de Escuelas, Capacitaciones a médicos y donación de producto.

Por medio de estas líneas de acción, Lysol Contigo continúa impulsando los esfuerzos para crear un entorno limpio y saludable para los niños; utilizando el conocimiento como la principal arma contra los gérmenes.

Es por estas razones que nuestros amigos de Lysol tienen para ustedes, 1 kit de productos  de higiene y desinfección para las primeras cinco personas que nos contesten las siguientes pregunta:

1.- Cuándo se celebra el Día Mundial de la Salud?

2.- Quién necesita tener buena salud para vivir adecuadamente y cumplir sus sueños?

3.- ¿Cuál es la misión del Programa Lysol Contigo?

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com y si eres de los 5 primeros en contestar, te diremos lugar y hora de entrega.  Gracias a todos  🙂

 

 

No olvides tu cubrebocas!

 

 

Comentarios Facebook