TRIVIA FULL LIFE

0
599

Full Life es una marca de alimento balanceado para perros, perteneciente a Archer Daniels Midland (ADM), empresa referente en nutrición animal. Hecha en México por nutriólogos expertos, está elaborada bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer una línea con la mejor alimentación high premium para perros, que le brinda a tu mejor amigo los nutrientes necesarios para disfrutar al máximo la vida a tu lado.

A diario, nuestras decisiones cambian cómo vemos el mundo y la forma en la que compartimos la vida con quienes nos rodean. Este mes, queremos celebrar esas decisiones que nos traen felicidad y que, sobre todo, contribuyen a que nuestras mascotas disfruten cada día con nosotros.

Por ello, FullLife trae para ti esta divertida trivia, con la que podrás ganar un kit especial para nutrir la felicidad de tu lomito.

Si quieres ser uno de los ganadores, solo tienes que contestar cuatro sencillas preguntas y seguir las Redes Sociales de Full Life: FB: Full Life México  e    INSTAGRAM: @fulllifemx

 

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuáles son las dos presentaciones de los premios Full Life?

 

  1. ¿Para qué razas está pensada la presentación de FullLife Cordero y Arándanos?

 

  1. Cuéntanos, ¿cuál es tu decisión del día, pensada en el bienestar de tu lomito?

 

4. Envía la foto de tu mejor amigo (perro).

 

 

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla a: conexion360web@gmail.com  y las primeras 4 personas en responder correctamente podrán ganar un kit para celebrar a su fiel amigo.

La trivia solo aplica Ciudad de México, lugar de entrega: Col. Condesa

Día y hora de entrega, se le envía a los ganadores vía correo electrónico para que puntualmente pasen por su kit… recuerda NO OLVIDAR TU CUBREBOCAS Y RESPETAR LA SANA DISTANCIA.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

 

Comentarios Facebook