TRESemmé Expert Selection, calidad, precio y resultados

0
927

Por Conexión360.

TRESemmé está dedicado a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrecen la calidad de salón a un precio accesible.

Debido a las necesidades y exigencias que día a día las mujeres de hoy tienen, TRESemmé crea Expert Selection.

Con ayuda de los mejores estilistas a nivel mundial, han diseñado 3 líneas profesionales:

  1. TRESemmé Puntas Perfectas: tiene una avanzada tecnología que ayuda a reparar las puntas abiertas. El producto trabaja con un Complejo Reconstructor que se encarga de unir las puntas abiertas, como un imán.
  2. TRESemmé Keratin Smooth: desarrollada especialmente para las mujeres que desean un control de frizz duradero y un cabello manejable. Su fórmula repara el daño del cabello, alineando las cutículas y reduciendo la fricción entre las fibras capilares para dejarlo controlado y manejable como recién salido de salón, hasta por 48 horas.
  3. TRESemmé Blindaje Platinum: productos que trabajan para ayudar a reparar hasta dos años de daños causados por procesos químicos como tintes o permanentes y previniendo daños futuros.

El producto estrella son las ampolletas Expert- Dose  creadas para reparar la estructura del cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo, dejándolo más suave y brillante.

Comentarios Facebook