Toyota feliz con su campaña “Start Your Impossible”

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Toyota junto  y su agencia de medios Zenith, continúan reforzando su campaña “Start Your Impossible”, que se lanzó durante los Juegos Olímpicos de Tokio, y que representa los valores institucionales de la marca, tras haberse convertido en 2015 en socio de la movilidad mundial de los Comités Olímpicos y Paraolímpicos.

Esta campaña que refleja el ADN de la marca, mostrando que la movilidad va más allá de los automóviles, tratando de superar desafíos y hacer realidad los sueños, se inició durante el año 2019 como warm up hacia los juegos olímpicos y con un conteo de 100 días a la inauguración del evento.

Tuvo presencia en territorio nacional a través de una estrategia multicanal diseñada por Zenith, que incluyó roadblock en televisión, pantallas digitales, sitios especializados en deporte, plataformas con formatos one shot. Conforme se aproximaba el gran evento, se fueron sumando esfuerzos de spoteo en televisión, autobuses, formatos digitales y acciones especiales que transmitían los pilares de comunicación, de la que se convertiría en una de las campañas más importantes de la marca durante el año en curso.

Además, como parte de su comunicación, se sumó la presencia de atletas mexicanos como Alexa Moreno, Aída Román, María del Rosario Espinoza, César Rodríguez, Diego López y Juan Diego.

“La campaña tuvo varios escenarios difíciles, los cuales nos ayudaron a cambiar nuestra manera de pensar y ejecutar dicha actividad. Esto hizo que nos enfocáramos casi en un 100% en el poder del deporte y lo que los juegos generan en la gente, ayudándonos con la respuesta positiva del consumidor sintiéndose parte del proyecto e identificación con el mensaje,»  señaló Paulo Montes, Subgerente de Marketing de Toyota México.

Por su parte, Claudia Vargas, Directora de la Cuenta de Zenith comentó: “estamos muy contentos de ser parte del compromiso de Toyota con el deporte en México y el mundo. Nos sentimos muy orgullosos por los retos que han superado cada uno de los atletas, especialmente los patrocinados de la marca y nos emociona ver la respuesta que ha tenido la campaña en la población en general”.

“Start Your Impossible”, además de incrementar la notoriedad de Toyota y de reafirmar su compromiso con el deporte a nivel mundial, trascendió los límites publicitarios y logró conectar con la población mexicana, siendo replicada por figuras públicas como Lydia Cacho, Carlos Loret de Mola, José Antonio Pontón, Adam Lance García, Jorge D´Alessio, Rodolfo Landeros, entre muchos más.

La comunicación no terminará con la clausura de los juegos olímpicos, sino que se extenderá hasta los Paralímpicos, en los que seguramente la participación de los atletas mexicanos destacará de la misma manera en la que lo ha hecho la campaña.

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