Toyota, entregó donativo al Teletón: 10 camionetas

0
873

Por Paloma M. Catalán.

 

Toyota de México realizó de manera oficial la entrega de 10 unidades donadas a Fundación Teletón en diciembre de 2015.  La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, presidida por Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, acompañado por Germán Navarro, presidente de Distribuidores Toyota México (DTM), y Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM.

 

De Teletón estuvieron presentes Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, director general de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, director general de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.

 

Toyota ya forma parte de la familia Teletón gracias a la donación de 9 Hiace y 1 Hilux, que facilitarán la movilidad de equipos, personal, familiares y pacientes, y permitirán brindar mejor atención a las necesidades de 8 CRITs: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.

 

 

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, expresó: “como la compañía automotriz líder a nivel mundial, para Toyota es fundamental llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar. Por eso decidimos apoyar al Teletón, una causa admirable que ciertamente comparte no solo nuestros principios, sino también nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México”, afirmó Sullivan.

 

 

Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM, señaló que Toyota busca aportar a las causas sociales que más lo necesitan. “Por ello nos aseguramos de invertir nuestros recursos de manera inteligente, para garantizar que todos los programas e iniciativas que apoyamos tengan un verdadero impacto y sean congruentes con los principios de nuestro negocio”, enfatizó.

 

Rossana Corona, comentó, la misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. “Fundación Teletón ofrece un modelo de  atención cuyos pilares son la ciencia y el amor, indispensables ambos para la atención de niños y jóvenes con alguna discapacidad física, cáncer o autismo. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido en 8 Centros Teletón”.

 

Esta donación marca la llegada de Toyota a la familia Teletón y demuestra que la inclusión y la solidaridad son fundamentales en la filosofía de la empresa. “Esperamos seguir contribuyendo con esta causa. Estamos convencidos que compartiendo nuestros valores y principios con la comunidad, podemos construir un mundo mejor para todos”, concluyó Tom Sullivan.

 

Fotos cortesía de Toyota.

Comentarios Facebook