Toyota México celebra su aniversario # 20

0
239

En el marco de la celebración de su 20 aniversario Toyota de México anunció cambios en su estructura organizacional que marcarán el inicio de un proceso de transformación de la compañía hacia una empresa de movilidad.

Lo que anteriormente habíamos publicado, es la llegada de Guillermo Díaz, nuevo presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, ha designado a Gerardo Romero como su sustituto en la posición de vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, como una clara apuesta por el desarrollo del talento interno de la compañía y la estabilidad de las operaciones así como de la relación con la red de distribuidores Toyota.

Gerardo Romero, quien hasta el mes de marzo se desempeñaba como vicepresidente de finanzas de Toyota en México, tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de las finanzas y en Toyota ha liderado esta área durante los últimos 8 años.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, expresó:  “No tengo duda de que Gerardo hará un excelente trabajo al frente de la vicepresidencia de operaciones. Sus años de experiencia en Toyota sumado a sus valores personales; seguirán fomentando la unión y trabajo en equipo para una adecuada operación comercial de Toyota en el país y, de esta manera, continuaremos poniendo foco en el futuro y pensando en las necesidades del consumidor mexicano”.

Alineado con los valores de unidad, colaboración, liderazgo y desarrollo de talento Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México, refuerza las operaciones corporativas con promociones internas que seguirán impulsando la transformación hacia el futuro de la movilidad sustentable y del impulso a las políticas de diversidad, inclusión y paridad de género.

Lizette Gracida es promovida a Directora Senior de Asuntos Públicos y Externos de Toyota Motor de México. Lizette inició su carrera en la industria automotriz hace 12 años, enfocándose principalmente en temas regulatorios, comercio internacional, planeación estratégica y relaciones gubernamentales.

Marisol Blanco, quien desde 2016 ocupa el cargo de Gerente de Relaciones Públicas, es promovida a Gerente Senior de Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para todas las operaciones de Toyota en México. Una de las mayores contribuciones de Marisol ha sido posicionar a la empresa, reforzar e impulsar las relaciones con los medios en México.

Lizette y Marisol, desde sus áreas de influencia, cuentan con el compromiso para impulsar una cultura de diversidad e inclusión en la compañía.

Estos cambios en la estructura organizacional de Toyota en México son una apuesta clara por la transformación hacia el futuro. De esta manera, se mantendrá la unidad en todas las operaciones siendo fieles a los valores de la compañía y con el objetivo puesto en seguir ofreciendo los mejores autos adaptados a las necesidades de los mexicanos bajo el principio de generar felicidad para todos.

Comentarios Facebook