TOTIS celebra contigo a los Abuelos!

0
279

El 28 agosto Día de las Abuelas y los Abuelos en México, una fecha importante para conmemorar y celebrar a las personas mayores de nuestra familia que nos cuidan, que nos enseñan cosas y que nos comparten su sabiduría. Existen muchos clichés alrededor de los abuelos, pero si algo no podemos negar, es su indiscutible poder de mantener a la familia unida y el respeto que todos y todas les tenemos en nuestro hogar.

Para celebrar que ellos siempre han estado ahí para nosotros, te ofrecemos cuatro ideas para pasar un momento inolvidable en su compañía:

  • Ver fotos antiguas hará que tus abuelos te cuenten muchísimas anécdotas que no conocías y te dará una perspectiva diferente a su historia. No dudes en preguntarles donde tienen sus álbumes de fotos y observar sus experiencias a través de sus fotos e historias.
  • Hacerles un regalo con tus propias manos muchas veces es mucho más valioso que comprarles algo. El valor de algo producido por sus seres queridos, seguro que les hará gran ilusión.
  • Una tarde de películas puede ser la mejor idea para conocer también sobre sus gustos e intereses. Ellos te podrían enseñar alguna película vieja que nunca hayas visto, y tu recomendarles la más nueva para que los sorprenda.
  • Organizar una clase de cocina donde te enseñen sus recetas favoritas, esto puede servirte para toda la vida. La comida es un punto muy importante para unir a las generaciones y una muy buena excusa para comer delicioso.

 

También hay ocasiones donde nuestros abuelos ya no están con nosotros y esta fecha puede ser una buena oportunidad para recordarlos, puedes escuchar su música favorita o celebrarlos con una comida familiar para recordar su presencia.

En cada uno de estos momentos puedes disfrutar de unos Totis® y recordar que, los abuelos son de las personas más queridas y favoritas en las familias, pues consienten y apapachan a todos los integrantes y siempre ofrecen una sonrisa que mejora nuestros días. Ahora tu devuélvele eso y juntos compartan un gran día.

Comentarios Facebook