Toshiba presente para el regreso a clases

0
648

Por Conexión360.

Toshiba lanza nueva línea de laptops para el regreso a clases, con la promesa de brindar las herramientas más avanzadas para los estudiantes. Las nuevas portátiles de Toshiba ahora son ultradelgadas, muy ligeras, y con un gran rendimiento.

Toshiba Satellite S45t: Más rendimiento, más valor

Hecha para impresionar y diseñada para crear. Pantalla HD. Con diseño ice silver en aluminio de Toshiba y bocinas estéreo optimizadas, para realizar presentaciones de audio y video. Con pantalla táctil de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, disco duro de 750 GB, bocinas Harman Kardon, cámara web HD, Bluetooth, ranura para tarjetas SD, puertos USB 3.0 y HDMI con soporte para 4K.

Toshiba Portégé: Rendimiento y movilidad superior

Ideal para estudiantes de nivel superior. Brinda un alto desempeño, velocidad, seguridad y movilidad. La Toshiba Portégé Z10t, es una computadora hibrida que funciona como laptop y como tableta gracias a su capacidad de separar la pantalla del teclado. Con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, unidad de estado sólido de 128 GB para arranques instantáneos, y pantalla táctil de 11.6 pulgadas. Cuenta con la tecnología Toshiba EasyGuard que absorbe impactos y teclado con protección contra salpicaduras.

Toshiba Tecra Z40:

Cuenta con todas las cualidades de seguridad de la línea Portégé y un procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM, disco duro 500 GB y conectividad Bluetooth 4.0 y USB 3.0.

Comentarios Facebook