TOPA de Disney Junior Express llegó a México y se va de gira

0
1513

Por Conexión360.

 

 

Se presentó en nuestro país el espectáculo musical llamado: “TODOS A BORDO EN GIRA”, producción original de Disney Junior. La obra familiar que se ha exhibido exitosamente en Argentina, Ecuador, Costa Rica, Monterrey, ahora en México y pronto de gira por Querétaro, Guadalajara y León.

 

TOPA, (protagonista) es el Capitán de la tripulación Junior Express, junto a su banda musical  “Los Rulos”  compuesta por: Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos, invitan a compartir un concierto compuesto por los temas consagrados del programa, además de las nuevas canciones originales de su último CD, Junior Express: Un nuevo Viaje.

 

Esta banda vivirá situaciones divertidas, acompañados por la disparatada vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis, su asistente. Aventuras, música, canto, baile y juegos, es lo que los niños podrán esperar de esta obra en escena.

 

La dirección está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías son de Gustavo  Carrizo y la supervisión creativa es de Diego Topa, este último cuenta con una carreta sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles, se ha presentado durante 3 temporadas en Buenos Aires, de la mano de Disney Junior, se ha convertido en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil.

 

Junior Express, el espectáculo en vivo ha fascinado a más de 400 mil personas de 8 países y 40 ciudades.

 

Consulta la cartelera en ticketmaster.com.mx, visita; www.disneylatino.com

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook