Top-E University, busca democratizar la educación superior de negocios en México y Latinoamérica

0
133

En el marco del Día Internacional de la Juventud 2021, la Organización de las Naciones Unidas informó que actualmente, el mundo alberga a la generación más grande de jóvenes en la historia; y de acuerdo con la Organización Internacional de Trabajo, el 30% de las jóvenes y el 13% de los jóvenes se encuentran sin empleo, educación o formación, por lo que resulta importante brindar soluciones innovadoras y de fácil acceso.

Asimismo, la Organización Internacional del Trabajo, indica que 1 de cada 6 jóvenes se encuentra sin trabajo debido a la crisis por el Covid-19, por ello, es necesario acercar las herramientas y habilidades que el mundo laboral demanda, y no solo eso, también es importante impulsarlos para emprender.

La educación es un derecho fundamental para la juventud de todo el mundo, y en este sentido, la Neouniversidad, Top-E University, busca democratizar la educación superior de negocios en México y Latinoamérica con una plataforma educativa en la que los jóvenes y emprendedores, tienen acceso a un MBA online, que es accesible y altamente práctico, gracias a su modelo de negocio y de enseñanza que fusiona tecnología y entretenimiento.

“En Top-E University le dimos la vuelta a las fuertes inversiones de estudiar un MBA, lo que en una universidad tradicional se hace es poner al alcance de un bajo número de alumnos, un plan de estudio a un costo elevado; nosotros lo hacemos al revés, brindamos educación de calidad a un número grande de estudiantes a un bajo costo y con una metodología de enseñanza innovadora, así más personas pueden acceder al conocimiento”, señaló Pablo Aquirregomezcorta, Director y Co-Founder de Top-E University.

Actualmente, los jóvenes aprenden de distintas maneras gracias al acceso a la tecnología, incluso, hay quienes prefieren usar tutoriales en redes sociales, ver documentales u otros materiales multimedia; adaptándose a la realidad de un mundo interconectado, Top-E University creó programas educativos basados en el microaprendizaje, donde durante 20 minutos al día por un lapso de 12 meses, se logran adquirir los conocimientos para administrar o dirigir un negocio. Se trata de clases cortas y versátiles donde se enseñan uno o dos conceptos clave y de alto valor.

Desde su lanzamiento en marzo de 2021, la neouniversidad brinda educación de calidad online de una manera práctica e innovadora para los jóvenes latinoamericanos. Gracias a las fuertes alianzas y a sus estudiantes con gran potencial, buscan crear la comunidad de negocios más grande de Latinoamérica y con ello contribuir a que más jóvenes obtengan las habilidades necesarias para dirigir un negocio.

Comentarios Facebook