Toks presenta su línea de jugos, una oferta saludable, 100% natural

0
283

Toks, presenta una línea orientada a cuidar el balance y bienestar de los comensales, se trata de la oferta de jugos 100% naturales, hechos al momento y con un contenido de fruta de temporada que logra una combinación saludable, en especial como acompañamiento en el desayuno.

“Para Toks es importante desarrollar una oferta saludable para las familias mexicanas, tanto en platillos como en bebidas, por ello hemos logrado una combinación en balance con fruta seleccionada en estos jugos que servimos al momento. La mezcla que logramos en estas presentaciones son una alternativa para acompañar el desayuno. La fruta que empleamos en nuestras cocinas se caracteriza por ser su calidad y frescura”, menciona Víctor Fabela, chef ejecutivo de Toks.

Los jugos aportan mayor sabor y sobre todo, nutrientes de manera natural, como el jengibre y la cúrcuma, de hecho, debido a su popularidad, estas bebidas ya forman parte del menú regular de Toks.

Las cinco combinaciones en tamaños mediano (355 mililitros) y grande (500 mililitros) son las siguientes:

-Sana Zana: jugo de zanahoria, con manzana verde, jengibre y cúrcuma.

-Inmunológico: jugo de naranja, zanahoria, betabel, manzana y miel.

-Antigripal: jugo de naranja y toronja, con pila, jengibre y menta.

-Detox: jugo de naranja con piña, pepino, apio, perejil y miel.

-Vitamina C y fibra: jugo de naranja con piña y nopal.

Los jugos son un acompañamiento saludable para un desayuno en balance. El contenido de vitaminas y minerales en estas bebidas son una opción natural para aportarnos nutrientes en una ración adecuada y con un sabor para todos los gustos. Recuerda que una buena alimentación sana y un estilo de vida saludable se acompaña de ejercicio regular.

La línea de jugos está disponible en servicio de restaurantes, en delivery propio a través de WhatsApp y en las plataformas UberEats, Rappi y Didi.

Comentarios Facebook