TOKS presenta: Costras México Lindo, innovación tricolor

0
260

En este mes patrio, las mesas de Restaurantes Toks se vuelven tricolor con los tradicionales Chiles en Nogada, que en su versión 2021, se caracterizan entre otros detalles culinarios por una cuidadosa preparación que inicia con la selección de chiles, los cuales se tateman a mano y se marinan en vino tinto.

El relleno se cocina con carne molida de res molida Certified Angus Beef, la cual se sazona al punto con ajo y cebolla, junto con los frutos secos, duraznos, manzanas, peras y plátanos dorados, previamente seleccionados de las conservas artesanales de Toks.

Otro elemento que destaca es la cremosidad y sabor de la nogada, preparada con nueces cuidadosamente peladas, queso de cabra fresco, canela y toques de jerez. Y el color rojo de la granada es un decorado que finaliza la cobertura de la nogada, al igual que el verde del perejil picado y nuez espolvoreada.

Además de este clásico platillo, Restaurantes Toks presenta una innovación: las Costras México Lindo, una deliciosa variante que integra el chile poblano al vino tinto, el mismo preparado de carne nogada, granada y nuez, así como una guarnición de papas fritas.

Comentarios Facebook