Toks en casa, para abrir, calentar y disfrutar en casa!

Toks, con casi 50 años de sabor y tradición en México dio a conocer Toks en casa, su oferta de deliciosos platillos en presentación por kilo o ½ kilo, empacados al alto vacío, para tan sólo abrir, calentar y disfrutar en casa.

En el marco del Día de las Madres, Toks invita a las familias a probar esta nueva propuesta que integra una variedad de 13 opciones diferentes entre platillos, guarniciones y salsas, todos elaborados bajo altos estándares de calidad e higiene. Estos paquetes son ideales para compartir en la comodidad del hogar para cualquier día entre semana o para alguna ocasión especial como este 10 de mayo.

Los platillos conservan el sabor y la calidad característicos de Toks y no requieren preparación adicional pues están listos para calentar y servir, incluso, facilitan la preparación de otros platillos en casa. Por ejemplo, las salsas pueden convertirse en la base ideal para cocinar unas ricas enchiladas de mole artesanal, o unos chilaquiles con salsa verde asada al habanero para desayunar los fines de semana, ¡todo esto con el toque de Toks en tu mesa!

El menú de platillos de Toks en casa se integra por:

  1. Tinga de pechuga de pollo
  2. Cochinita Pibil
  3. Pollo con mole artesanal
  4. Antojo Taurino (Pierna de cerdo, chicharrón y chorizo al guajillo)
  5. Pierna de cerdo en carnitas adobadas
  6. Pierna en carnitas tatemadas

Guarniciones:

  1. Arroz a la mexicana
  2. Verduras sauté
  3. Papas Toks
  4. Guacamole con totopos

Además de opciones como:

  1. Mole mazahua
  2. Salsa verde asada de habanero
  3. Salsa verde al cilantro
  4. Tortillas de maíz

Toks en casa está disponible para recoger en restaurantes y por delivery a través de Uber Eats, Rappi, DiDiFood, Cornershop y WhatsApp. Asimismo, la cadena de restaurantes invita a complementar cualquier momento especial como este Día de las Madres con su variedad de pasteles completos.

Toks cuenta con más de 190 restaurantes abiertos a nivel nacional e informa que todas sus unidades en operación cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores por lo que están listos para recibir de nuevo a las familias mexicanas.

Entre los protocolos que tienen implementados son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada, sanitización de áreas comunes y más.

Consulta el siguiente link para conocer más sobre restaurantes abiertos, horarios y novedades del menú www.toks.com.mx/restaurantes

#SiEsToksEsSeguro

#ToksEnCasa

Comentarios Facebook