Toks a favor de la equidad de género presenta sus conchas color violeta

0
111
Toks, se une a la conmemoración de la importancia de la equidad de género en el marco del Día Internacional de la Mujer, con una pieza de pan dulce alusiva: una concha con cobertura de azúcar color violeta.

El producto estará disponible este 8 de marzo en restaurantes de la Ciudad de México y Estado de México, como una iniciativa que busca dar un mensaje de la importancia de respetar las libertades y derechos de las mujeres, así como de cero tolerancia a la violencia de género.

“En Toks nos unimos a la construcción continua de la igualdad de género, un derecho humano fundamental para crear una equidad de condiciones y oportunidades entre hombres y mujeres. Desde nuestros círculos más cercanos y cultura corporativa con clientes, colaboradores y proveedores queremos refrendar el compromiso de la pluralidad y fomentar prácticas que enaltezcan los valores de la inclusión, el respeto y la diversidad”, Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.

Para disfrutar de esta pieza de la panadería horneada diariamente en Toks, los comensales la podrán encontrar en las unidades de las zonas citadas, tanto en servicio de restaurante, así como en la plataforma de delivery propio a través de WhatsApp y en las aplicaciones UberEats, Rappi y Didi, en donde cada pedido a domicilio del menú de Toks incluirá una concha violeta de manera gratuita.

La concha se compone de un pan suave con los sabores más tradicionales de vainilla y unos toques de mantequilla. Su cobertura hecha con una pasta de azúcar logra un color violeta, que a través de la historia ha sido una tonalidad con gran significado: la lucha feminista, así como la búsqueda constante de la libertad y la justicia.

Toks produce diariamente su panadería dulce, salada, panqués y pasteles, con ingredientes de innovación y alta calidad, para dar a todos sus comensales un momento para consentirse.

Comentarios Facebook