Todavía hay más Coca-Cola para Papá y Mamá

Por Paloma Martínez C.

Coca-Cola y su más reciente campaña, Comparte Coca-Cola con…, invita a sus consumidores a compartir un momento especial, a través de la personalización de sus productos. La refresquera lanza nuevos nombres en sus diferentes presentaciones como: Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco, entre otros, y nombres genéricos como: mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola en México señaló: “fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos” expresó el directivo.

Los nombres se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, ofreciendo a las personas la posibilidad de escoger la variante que más les guste y cubra sus necesidades.

Además, Coca-Cola presenta su nueva presentación mini lata 235ml en una versión para compartir contigo, “Una Coca-Cola para mí”. Estará disponible en algunas ciudades del país como: Los Mochis, Tijuana, Cd. Cuauhtémoc, Campeche, Cancún, Chetumal, Pacabtun, Cuautla, Pachuca, Tepic.

Comentarios Facebook