TNT SPORTS presenta programa especial de la UEFA Champions League

0
275

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, en alianza con Heineken, estrenará el próximo 13 de abril a las 18:45 horas la emisión Las Champions, un espacio conducido por Marion Reimers, Miroslava Montemayor y María José González, donde, acompañadas por un tono desenfadado y divertido, estas tres conductoras desmenuzan todo lo ocurrido en la temporada 2021/22 de esta competencia.

Serán 5 episodios con una duración de 15 minutos cada uno, los cuales se transmitirán a las 18:45 horas por TNT y por el canal de Youtube de TNT SPORTS, iniciando el 13 de abril, después de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El 27 de abril, después de la ida de las semifinales, se transmitirá el segundo capítulo; el tercero será después del partido de vuelta de semifinales (4 de mayo). El 18 de mayo, conociendo ya a los finalistas, llegará la cuarta entrega para concluir con un exhaustivo análisis el 28 de mayo.

De esta forma, Las Champions será un contenido original de TNT Sports y Heineken, donde las líderes de opinión (fútbol), brindarán sus comentarios y análisis, de uno de los torneos más destacados en cuanto al mundo del balompié se refiere.

Las Champions,  a partir del 13 de abril a las 18:30 horas por TNT y por el YouTube de TNT SPORTS. 

Comentarios Facebook