Tini y Pantene te invitan a participar en el #AquíEstoyChallenge

0
397

Tini y Pantene te invitan a participar en el #AquíEstoyChallenge, una actividad que invita a las personas a mostrar su mejor versión y la de su pelo a través de un baile original.

Tini Stoessel, una de las principales cantantes de Latinoamérica, subió a sus redes sociales un fragmento de su próximo éxito musical titulado ‘Aquí Estoy’, en donde junto a Pantene, lanzaron el #AquíEstoyChallenge en TikTok e Instagram Reels, un reto que invita las personas a realizar una propuesta de baile original demostrando que su pelo es el protagonista de su historia y les ayuda a revelar su mejor versión.

TikTok: https://www.tiktok.com/@tinistoessel/video

La persona ganadora del #AquíEstoyChallenge podrá ser parte del video musical de ‘Aquí estoy’ de Tini y se llevará un año de productos Pantene gratis.

Este reto es parte de una serie de iniciativas que buscan celebrar la renovación del pelo y el ánimo de las mujeres en América Latina a través de la nueva colección de mascarillas intensivas Pro-V Miracles.

¿Cómo participar en el #AquíEstoyChallenge?

Para participar en el #AquíEstoyChallenge con Tini y Pantene, deberás seguir lo siguientes pasos:

  • Subir a TikTok y/o Instagram (en formato Reels) una propuesta propia y original de baile demostrando que tu pelo (además de ser el protagonista del baile) es el protagonista de tu historia y ayuda a revelar tu mejor versión para decirle al mundo con fuerza ¡AquíEstoy!
  • El audio que acompañe tu propuesta de baile deberá ser el que usó Tini Stoessel en la convocatoria al #AquíEstoyChallenge en TikTok y/o Instagram Reels. El sonido que deberás usar es exclusivamente el coro de la nueva canción de Tini Stoessel titulada ‘Aquí Estoy’.
  • En la descripción del TikTok y/o Instagram Reels deberás usar el hashtag #AquíEstoyChallenge y etiquetar a las siguientes cuentas:
  • Asegúrate de seguir y cumplir en su totalidad los términos y condiciones que podrás encontrar en este link: https://promocion.pantene.com.pe/aquiestoy/

 

Tienes hasta las 21:59:59 horas del 31 de octubre para poder participar y a más tardar el día 3 de noviembre estaremos anunciando a la persona ganadora.

Puedes participar cuantas veces quieras en TikTok y/o Instagram en formato Reels. No estás limitado a una sola participación, pero las propuestas de baile deberán ser diferentes y originales.

Comentarios Facebook