Tini: El Gran Cambio de Violetta, premiere en México, un éxito!

0
1750

Por Paloma M. Catalán.

 

El día de ayer se llevó a cabo en Cinépolis Carso, ciudad de México, la premiere de Tini: El Gran Cambio de Violetta, la alfombra roja estuvo engalanada por 3 de los actores principales del film: Martina Stoessel, Jorge Blanco y Sofía Carson, que visitaron nuestro país para hacer promoción a lo que es su último trabajo en conjunto.

Cientos de fans de dieron cita en el recinto de Plaza Carso, para ver desfilar a sus actores y cantantes favoritos, quienes eufóricos esperaron, cantaron, y se emocionaron hasta las lágrimas, unos felices por tomarse la foto, otros por el autógrafo, y muchas más por tenerlos cerca y poder tocarlos aunque sea sólo 1 segundo.

Los youtubers conocidos como los Polinesios: Karen, Rafa y Leslie, estuvieron a cargo de la conducción y entrevistas en el momento, con los actores así como invitados especiales durante la Premiere.

Se trata de una película que ponte punto final a la serie Violetta, es el adiós definitivo de la serie y sus personajes. De esta manera la producción agradece a su público todo el cariño y todas las cosas buenas que dejó Violetta.

Esta cinta narra la progreso hacia la madurez de una joven actriz, Martina «Tini» Stoessel, la nueva sensación en el mundo de la interpretación. Enmarcada en una historia que evoca los capítulos pasados de la vida real de la joven estrella, Violetta deja atrás la serie para embarcarse en solitario en una nueva aventura durante un verano interminable le hará cambiar como persona y como artista, y del que saldrá como una estrella completamente diferente.

Fecha de estreno en México: 3 de Junio.

 

Director: Juan Pablo Buscarini

Guión: Ramón Salazar

Foto: Josu Incháustegui

Productores ejecutivos: Pablo Bossi y Roberto Manni

 

P E R S O N A J E S    P R I N C I P A L E S   y   R E S E Ñ A :

 

Tini (Martina ‘Tini’ Stoessel)

Violetta está en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido prestar atención a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Violetta busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

 

Ludmila (Mercedes Lambre)

Ludmila es la mejor amiga de Violetta y es ingeniosa, segura de sí misma y lista, y aunque le gusta la vida glamurosa de ‘it girl’ que lleva en Madrid, cuando la tragedia estalla, Ludmila se volcará para ayudar incondicionalmente a Violetta.

 

 

León (Jorge Blanco)

Mientras Violetta viaja por el mundo en una gira de conciertos, su novio León está muy ocupado grabando su primer disco en solitario en Los Ángeles. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, fuerzas externas ponen en peligro todo lo que quieren tanto. Violetta entra en un mundo lleno de nuevas e interesantes posibilidades, pero, ¿podrá León  demostrarle su amor a tiempo para salvar su relación?

 

Caio (Adrián Salzedo)

Caio siempre soñó con ser bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta llega a la pequeña ciudad costera italiana en la que vive, surge la chispa ente los dos. Violetta y Caio están cada vez compenetrados, y esta conexión cambiará sus vidas de forma totalmente inesperada.

 

 

 

 

PIE DE FOTO (Principal)

Martina Stoessel, Jorge Blanco y Sofía Carson en la premiere.

 

 

Fotos propiedad de Conexión360.

Fotógrafo: Oscar Roldán

 

Comentarios Facebook