TIMEX, lanza su colección Primavera-Verano 2015

0
522

Por Conexión360.

 

TIMEX, lanza su colección Primavera-Verano 2015 la cual estará disponible a partir del mes de marzo, incluye novedosos diseños y seductoras combinaciones. En esta ocasión, se deja llevar por una gama de colores pastel y finas texturas.

 

Los colores pastel que van desde el clásico rosa, menta y hasta los azul turquesa y marino, son el estandarte de la nueva colección de TIMEX donde además combina increíbles detalles con acero inoxidable que dan paso a una primavera fresca, divertida con toques retro.

 

Una original propuesta que combina lunares de color y texturas para su línea clásica Weekender y así como en su línea Easy Reader la cual tiene correas en lino y charol, combinando perfecto con cualquier look de primaveral sin importar la hora del día.

 

Esta nueva colección incluye una renovada serie de los modelos Intelligent Quartz los cuales poseen movimiento Yacht Racer (inicia el cronógrafo cuando el contador regresivo termina) y detalles en color amarillo, dorado y gris que combinan con su perfecta carátula circular.

 

De esta manera, TIMEX renueva su portafolio con una propuesta fresca en cada uno de sus relojes, manteniéndose nuevamente a la vanguardia combinando perfectamente el diseño y tecnología.

Comentarios Facebook