Timberland, tiene la tecnología para sobrevivir la temporada de lluvias

0
271

La historia de Timberland está ligada a la innovación y la tecnología, especialmente en el desarrollo de productos que permitieron salir a la intemperie con climas extremos como las inclementes tormentas, los duros inviernos y los calurosos veranos de Nueva Inglaterra, donde todo comenzó.

Con la llegada de la temporada de lluvias en México y el regreso progresivo a las actividades cotidianas, salir en la ciudad, o a un viaje de fin de semana, se vuelve una aventura para la que es mejor estar preparados.

Con su icónica bota amarilla, Timberland creó Waterproof, una tecnología que es completamente impermeable, diseñada para estar en contacto constante y prolongado con
el agua sin mojarse. Esto es posible gracias a que cada hilo de fibra contiene microcanales
para que circule el vapor del cuerpo y al tejer estas fibras para formar la tela, le permiten a la prenda poder eliminar la humedad de la piel y mantenerte seco.

Para esta temporada, Timberland lanzó una nueva colección llena de estilo que reúne
prendas como gabardinas, chamarras y parkas, además del clásico calzado y accesorios
como gorros y mochilas, para crear un total look que protege de pies a cabeza.

Las variantes de protección van desde las que permiten que la prenda “respire”, es decir que el aire atraviesa para eliminar la humedad y transpiración que puede quedarse atrapada, volviéndola más fresca. Hasta las que contienen aislamiento, para mantener el calor dentro de la prenda independientemente de las condiciones exteriores, y lo más importante, hay que diferenciar entre waterproof y water resistant, ya que la segunda repele el agua por períodos breves, bajo lluvias ligeras.

Toda la gama de productos con estas tecnologías están diseñados para dar comodidad y
libertad para salir a explorar sin límites.

La colección está disponible en México y la puedes encontrar en cualquiera de sus 21 boutiques o en su página web timberland.com.mx.

Comentarios Facebook