¿Tienes insomnio ocasional?

0
149

¿Despierto a las 3am? Combate el insomnio ocasional con NyQuil Z

 

Estás acostado, sin poder conciliar el sueño, empiezas a contar ovejas mientras que luchas por acomodarte y encontrar la posición correcta para poder dormir… es posible que todas esas vueltas en la cama te estén diciendo algo. Si con frecuencia tienes problemas para dormir, despiertas durante la noche o despiertas con la sensación de no haber descansado, es muy probable que sufras de insomnio ocasional.

El insomnio se ha vuelto parte de los males más comunes durante el confinamiento y un padecimiento normal entre la población mexicana en los últimos meses, ya sea por estrés, presión o preocupaciones de la vida diaria. Según un estudio realizado por P&G con base en el Índice de la Calidad del Sueño de Pittsburgh, el 85% de los mexicanos asegura tener algún trastorno del sueño y la mala noticia: sólo 2 de cada 10 lo tratan.

Dormir bien es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo y tiene un impacto directo en la disminución de riesgo de padecer enfermedades mentales, sufrir accidentes por descuidos y cansancio; incluso ayuda a nuestro sistema inmunológico.

Por ello, es recomendable crear una rutina de sueño que incluya elementos que te ayuden a manejar el insomnio ocasional, como NyQuil Z que, con su ingrediente activo llamado Difenhidramina, ayuda a que concilies el sueño de manera efectiva sin generar dependencia.

Con 2 cápsulas de NyQuil Z podrás conciliar el sueño en ¡sólo 30 minutos!, además de aumentar la profundidad del sueño, lo que te ayuda a no despertarte durante la noche, permitiendo que tu cuerpo realmente descanse.

NyQuil Z está indicado para adultos y niños mayores de 12 años siendo un auxiliar para el insomnio ocasional. Si sufres del problema con frecuencia es importante que consultes a un especialista.

¡Prueba NyQuil Z y goza de los beneficios de dormir como bebé y despertar como nuevo!

Comentarios Facebook