The Blue Box a cargo de la plataforma: Círculo de Oro 2015

0
662

Por Conexión360.

 

 

THE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli, en  la dirección general creativa de Maximiliano Lupo, desarrolló la plataforma para el Festival del Círculo Creativo de México.

La agencia está a cargo de la labor integral para la edición de los Premios del Círculo de Oro 2015.

 

El equipo de THE BLUE BOX FEST desarrolló una nueva  plataforma para la recopilación y presentación de las piezas y casos del mercado publicitario Mexicano. Además su sistema personalizado asegura mayor fidelidad en el momento de las votaciones aseverando privacidad y garantizando transparencia a los jurados y participantes.

 

“Estamos muy orgullosos de nuestra expansión y los resultados que hemos logrado con TBB Fest. El Festival del Círculo Creativo de México es para nuestra compañía un fuerte avance en la consolidación de nuestra agencia y nuestra unidad de negocios THE BLUE BOX FEST, que se viene consolidando con excelentes proyecciones de negocio. Estas oportunidades las agradecemos y valoramos muchísimo, nuestros clientes trabajan todo el año para que sus premiaciones se luzcan, nosotros estamos felices de ser los elegidos para este momento tan especial de toda la comunidad creativa de México” explicó Nicolás Botting, director de operaciones, THE BLUE BOX FEST.

 

La asociación que reúne a los profesionales del negocio publicitario de México organiza cada año el festival para premiar y galardonar los mejores trabajos de la creatividad mexicana del año. Esta semana, el Círculo Creativo de México abrió la convocatoria para participar en El Círculo de Oro 2015.

El festival tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en el Hotel Princess de Acapulco, México.

 

 

Para más información: http://www.thebluebox.net

Comentarios Facebook