Tequila Patrón anuncia su alianza con Sergio “Checo” Pérez

0
142

Tequila Patrón, se enorgullece de anunciar su alianza con Sergio “Checo” Pérez. Esta colaboración celebra a 2 iconos que creen en el trabajo duro, la fuerza de la comunidad y la innovación – y cuya constante pasión, dedicación y visión conducen una y otra vez a resultados simplemente perfectos.

Así como Tequila Patrón es el líder de la categoría de tequila ultra-premium, Checo establece el estándar de excelencia al ser un maestro en su oficio, cuya pasión lo impulsa a la grandeza y los poderosos resultados que ha conseguido — para sí mismo, sus fanáticos y sobre todo, su familia, enorgulleciendo en grande a su país de origen.

Por primera vez, Tequila Patrón y Checo se unen en su compromiso compartido con la perfección, dando vida a las tradiciones, la modernidad y la integridad de nuestro país. México es un país de innovadores, cuyos talentos están arraigados en la tradición, y esta colaboración tiene sus cimientos en una pasión mutua de ser Orgullosamente Mexicanos.

Al igual que el arte de la producción de Tequila Patrón, Checo realiza un trabajo en equipo que requiere un mismo compromiso cuidando cada detalle y la calidad de cada uno de sus procesos. Todos desempeñan un papel vital en dar vida a la visión, la pasión y la dedicación que conducen a resultados simplemente perfectos.

Checo y su familia en la escudería, como Tequila Patrón, comprenden el valor de tomar la precisión meticulosa y el cuidado artesanal — sin importar cuán largo o desafiante sea el proceso — para garantizar la perfección.

Esta emocionante colaboración hace su debut con un heroico cortometraje representando los audaces caminos que el piloto mexicana ha atravesado para llegar a donde se encuentra en este momento, permitiendo a sus leales fanáticos vivir una conexión como nunca con él, todo gracias a la ayuda de un detrás de cámaras a la vida de Pérez mientras disfruta del sabor de Tequila Patrón.

El video muestra la pasión y el orgullo de Checo por México mientras reflexiona sobre su oficio en un viaje metafórico de innovación y arduo trabajo que lo sigue por los caminos de la región de los Altos de Jalisco — un lugar sagrado donde Tequila Patrón escoge cuidadosamente su agave — hasta las modernas calles de su hogar en Guadalajara. El video tiene como objetivo dar vida a la pasión y el orgullo que lo impulsan a hacer todo lo posible para lograr la perfección, al igual que Tequila Patrón.

“No importa en qué parte del mundo esté Jalisco, México, es mi hogar y siempre estoy emocionado de regresar”, afirma Checo.

“Tequila Patrón comparte mi deseo incesante de innovar en mi deporte y orgullo por nuestro país. Tengo mucho respeto por los tremendos esfuerzos que hace la familia de Tequila Patrón para lograr un tequila simplemente perfecto. Con mi Tequila Patrón favorito (Silver), celebro esta emocionante unión y lo que está por venir”.

A partir de hoy, los fans pueden ver el cortometraje de Checo + Tequila Patrón, dirigido por el creativo Ritesh Gupta, en las redes sociales de Tequila Patrón y de Checo.

 

Comentarios Facebook