Televisores BRAVIA, la oferta 4K de SONY.

0
545

Por Paloma Martínez C.

4K significa cuatro veces el detalle de Full HD. Existe una oferta en rápido crecimiento de este tipo de contenidos en la gama de pantallas BRAVIA 4K Ultra HD de Sony de este año.

El nuevo estándar HEVC (H.265) hace que la codificación en 4K de imágenes y sonido sea más eficaz que nunca.

Quien tenga  una BRAVIA 4K anterior sin soporte HEVC incorporado, no representa un problema, ya que el reproductor FMP-X5 4K de Sony incluye un decodificador HEVC 4K que proporciona una solución para el amplio abanico de contenidos 4K.

Para los clientes que adquieran una BRAVIA, recibirán la Oferta Privilege Movies en 4K, de Sony permite a los clientes de disfrutar de una selección de grandes éxitos de Hollywood en 4K, a través de Sony Pictures Entertainment. Más 5 películas de una colección de diez títulos en 4K nativo, precargadas en una unidad de disco duro externa.

El chip 4K X-Reality PRO de Sony que se incorpora en el equipo refina y da nitidez a todas las imágenes (ya sean videos en HD o en una resolución más baja), aumentando el número de píxeles a 4K (3840 x 2160) para ofrecer un detalle impresionante.

 

Además de los 7 modelos 4K que ofrece Sony en la actualidad, la última introducción es BRAVIA S90. Disponible en tamaños de 75 y 65 pulgadas, con una pantalla sutilmente curveada. Un nuevo sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker utiliza unidades de control independientes con una orientación precisa, ofreciendo un sonido envolvente de 360°.

 

Comentarios Facebook