Telcel en Estados Unidos sin fronteras

0
6943

Por Conexión360

 

Telcel anuncia los beneficios ‘Sin Frontera’ para las modalidades de prepago Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus con los que desaparece la frontera entre México y Estados Unidos al eliminar el costo de Roaming y Larga Distancia, favoreciendo la comunicación hacia amigos y familiares que viven en Estados Unidos.

 

También, los usuarios de estas modalidades podrán disfrutar en Estados Unidos sus números gratis para mensajear o hablar ilimitadamente.

 

Daniel Hajj, director general de América Móvil, expresó, “hoy, los beneficios Sin Frontera ya están también en prepago. En Telcel seguimos trabajando para ofrecer los mejores beneficios a nuestros clientes”.

 

Patricia Hevia, directora de Operaciones de Región 9 de Telcel, señala, con este beneficio todos los clientes que tengan un Amigo Óptimo y Óptimo Plus podrán viajar a Estados Unidos y gozar de las mismas tarifas que en México”.

 

“Ahora, nuestros clientes Amigo que cuenten con cualquiera de las modalidades Óptimo también podrán hacer llamadas de México a Estados Unidos como si fuera una llamada local”, indicó Salvador Cortés, director ejecutivo de Unidades Regionales.

 

Los clientes que compren un Amigo Kit contarán con la nueva modalidad Amigo Óptimo Plus Sin Frontera.

 

Los usuarios que cuenten con otra modalidad pueden solicitar su cambio llamando al *264 o visitando un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

 

Estar en Estados Unidos con Amigo es como estar en México.

 

 

Comentarios Facebook