TEKA presenta su nuevo horno Maestro Pizza

0
173

Te presentamos el nuevo horno Maestro Pizza de TEKA que cocina a 340ºC y de esta forma preparar una pizza en tan solo 3 minutos o 10 pizzas en 30 min. Con la calidad de tu restaurante favorito pero hechas en casa.

Conviértete en una leyenda de la pizza con este innovador horno, mejor dicho, en todos unos expertos en el mundo de la pizza con calidad profesional y sin necesidad de salir de casa ya que incluye accesorios profesionales y una piedra especial que da el resultado crujiente con el horneado perfecto.

Ahora tú tienes la oportunidad de ponerle los ingredientes que más te gustan, hacerla salada o dulce, ya que es un alimento que a chicos y grandes les gusta y es una buena opción para disfrutarla en cualquier momento solo o en compañía.

Vuélvete la sensación entre tus amigos y familia e invítalos a disfrutar de tus propuestas culinarias como todo un profesional de pizza. O que mejor que hagas una reunión para preparar este rico platillo con la ayuda de todos tus invitados y complacerlos con los sabores qué más les gusten ¿y por qué no?, hasta con esos experimentos gastronómicos que siempre han querido probar, pero en las cadenas comerciales no las hacen o simplemente no se habían atrevido a pedirlas. ¡Es momento de crear!

No te preocupes por el tiempo que tendrás que dedicarle a limpiar el horno cuando termines tus pizzas, ya que el nuevo horno cuenta con doble sistema de limpieza. La función de Pirólisis consigue una limpieza en profundidad, convirtiendo la grasa en ceniza, mientras que la función HydroClean es una perfecta ayuda a la limpieza diaria.

“Para asegurar nuestro compromiso con el medio ambiente, este nuevo horno alcanza la mejor clasificación energética, A+, con un ahorro para el usuario del 20% frente a un horno tradicional. comentó Minhee Song, directora de Marketing y producto en TEKA.

“En TEKA queremos hacer la vida más cómoda a nuestros usuarios, convirtiendo la cocina en el espacio preferido del hogar. Ofrecemos las mejores soluciones integrando la innovación más avanzada con el diseño, hasta transformar nuestros productos en obras de arte.”, finalizó Minhee.

Comentarios Facebook