Tecate y Sylvester Stallone en su nueva campaña

0
1489

Por Paloma Martínez C.

Tecate, la marca que busca el liderazgo como la número uno en la preferencia de los consumidores mexicanos, integra a Sylvester Stalone como parte de la imagen de su nueva campaña publicitaria.

El actor que interpretó al famoso pugilista “Rocky Balboa”, protagonizará una serie de 4 comerciales que se difundirán en todo el país.

Los spots hablados en español ya se pueden ver a través de la plataforma de YouTube. En cada una de las historias, Stalone aparece elegantemente vestido para intimidar a un hombre justo en el momento en que realiza diferentes actividades como cantar en la ducha, tomarse selfies en un elevador, salir extremadamente abrigado y cuando se enfrenta a la disyuntiva de seleccionar una película romántica o de acción.

Sylvester Stalone se encuentra acompañado por Juan Francisco “Gallo” Estrada, David “Tornado” Sánchez, Jorge “Maromerito” Páez y Fernando “Kochulito” Montiel, cuatro estrellas del pugilismo mexicano.

Cabe mencionar que cierra con la frase: “Te hace falta ver más box”,  para motivarlos a sacar el carácter que llevan dentro, y que refleja la esencia de la marca. Pronto se transmitirán por televisión abierta.

Tecate se ha convertido en una marca referente para el consumidor por el ingenio que la caracteriza en sus spots publicitarios, como sucedió en 2014 con la campaña “Caballeros del fútbol”, la cual obtuvo 17 millones de views en YouTube;  al lograr captar la atención de los consumidores con creativos comerciales, donde los fanáticos del futbol hacen todo para no perderse los partidos.

Ahora, con la vinculación del box, el deporte con más seguidores en México después del futbol, la marca le habla al público en un tono más divertido con la participación de Stallone.

Los spots ya se encuentran disponibles en:  https://www.youtube.com/playlist?list=PLl9GhswYCxv9rT1rylsQ_27jDL3zYGoa

 

Comentarios Facebook