Tecate tiene nueva imagen

Por Conexión360.

 

Tecate, lanza su nueva imagen, con el objetivo de convertirse en la marca líder y más admirada en México. Una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para HEINEKEN.

 

Raúl González, expresa, la nueva imagen se aprecia con cierta evolución hacia un concepto aspiracional, sofisticado, global e incluyente; que tiene como propósito conquistar a nuevos consumidores, lo que se traducirá en mayor crecimiento, acorde con la inercia positiva de la marca en los últimos 15 años. “En este momento, Tecate difunde su nueva campaña publicitaria con 2 versiones: “Emprendiendo el Vuelo”  y  “Abriendo las Alas”,  indicó el gerente de Tecate.

 

En ese sentido, el directivo de CM/HEINEKEN México reconoció que consolidada por sus propios activos, Tecate se ha convertido en la marca más asociada al futbol y al box, los deportes con más seguidores en México, y reconoció que por sus características y posicionamiento de marca, fácilmente podría ser incorporada en nuevos mercados.

 

Comentarios Facebook