Tecate, se apodera del BOX

0
641

Por Paloma Martínez C.

 

Tecate la marca que busca el liderazgo como la número uno en la preferencia de los consumidores mexicanos, será la marca Patrocinadora Oficial de “La Pelea del Siglo”, el combate más esperado en la última década entre el actual campeón mundial de peso wélter: Manny “Pac-Man” Pacquiao contra la leyenda de superwélter, el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

 

El encuentro se realizará el 2 de Mayo en en el Hotel MGM Grand & Casino de las Vegas ante más de 16mil espectadores y promete ser una de las funciones de box más vistas en la historia a través de los canales de paga que realizarán la transmisión.

 

En una oferta nunca antes vista en la historia del box por ninguna otra marca en ninguna categoría, Tecate logró ganar la subasta y fue declarada por los presentadores como la Marca Oficial para el esperado encuentro. Con esto obtiene los permisos para subirse al ring.

 

Franco Maria Maggi, expresó: “el tema de la subasta ha sido algo sumamente complejo pero al mismo tiempo muy emocionante. Todo pasó en un periodo de ocho días durante los cuales las definiciones de tiempos y de estrategias de ofertas tomaron vida en una secuencia impresionante de idas y vueltas”.

De todas maneras nunca nos rendimos dado que teníamos bien claro el hecho de querer ser el principal patrocinador de la pelea que sin duda será una de las más vistas en la historia. Logramos ganar a nuestra competencia en una pelea muy dura pero siempre muy respetuosa y limpia, como es en la naturaleza del Box, agregó el director de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México.

 

Maria Maggi definió que: “el monto del patrocinio fue alto, el más alto en la historia de este deporte pero declaró que, ser parte de la historia del Box no tiene precio”.

 

Se esperan excelentes resultados para Tecate, y seguir avanzando en el camino para ser la cerveza líder de México y la marca de mayor referencia en el box al mundo. Así como el continuo crecimiento que la marca lleva en EE.UU.

 

Tecate se ha convertido en la cerveza más asociada al box en México al patrocinar encuentros que han dejado huella en la memoria de los aficionados y han hecho historia en el mundo de este deporte.

 

Con 70 años de historia se mantiene vigente entre los consumidores con campañas memorables como la de Sylvester Stallone, que está rompiendo récord de views con más de 35 millones de vistas.

Pie de Foto:Franco Maria Maggi,director de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook