Tecate anuncia nueva alianza comercial

0
660

Por Conexión360.

 

Cerveza Tecate anuncia su nueva alianza con el actual campeón de la Liga Francesa de Futbol (Ligue 1), el París Saint-Germain.  Ambas marcas, se esfuerzan para romper fronteras y brindar los mejores resultados para los fanáticos y consumidores por igual. Tecate está aún más cerca del futbol internacional, y continuará anunciando nuevas experiencias e increíbles recompensas a sus consumidores.

Con el París Saint-Germain, Tecate añade otro líder del fútbol europeo a su lista de aliados, junto al FC Barcelona y a la Juventus de Turín, monarcas vigentes de las ligas española e italiana, respectivamente.

Sustenta su lema “Somos Futbol”, la marca no sólo ha incrementado su presencia en el futbol nacional, sino que ha roto paradigmas al lograr impactantes acuerdos con los equipos más importantes de Europa. La alianza tendrá una duración inicial por cinco años

Franco María Maggi, director de mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, dijo, “todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo y de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate para estar presente en los momentos de mayor emoción de sus consumidores”.

 

Fréderic Longuépée, director general adjunto del París Saint-Germain declaró, «esta primera alianza en Centro América demuestra el atractivo de la marca París Saint-Germain, el cual  continúa expandiéndose internacionalmente. Tecate alimenta la pasión por el fútbol con prestigiosas alianzas y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia del París Saint-Germain. Juntos soñaremos en grande y conquistaremos el corazón de los fanáticos mexicanos”.

 

Comentarios Facebook