Te presentamos las nuevas Toallitas Clorox EXPERT

0
584

Clorox, experto en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, presenta las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox EXPERT que eliminan gérmenes de manera profesional en un minuto.

Las nuevas toallitas Clorox EXPERT son más resistentes y no dejan residuos al secarse, son un producto indispensable dentro y fuera del hogar, útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y con alta probabilidad de tener virus y bacterias.

Son la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios, seguros y desinfectados de manera profesional e inmediata. Su fórmula no contiene cloro por lo que son seguras para ser usadas en una amplia variedad de superficies.

Las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox EXPERT fueron sometidas a pruebas de laboratorio que garantizan la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además, su fórmula elimina el 99,9%% de virus y bacterias°.

Con las toallitas se puede limpiar y desinfectar, de manera profesional en un solo paso, todos los aparatos electrónicos: celulares, controles remotos, computadoras; en la casa: puertas, picaportes, timbres, botones de elevadores; en la cocina: microondas, refrigerador, alacena, e incluso en el auto ya que no maltrata piel ni vestiduras.

Además, son tu compañero ideal para el regreso a clases u oficina, su presentación portable, te permite llevarlas a cualquier lugar.

El empaque de las nuevas integrantes de la familia Clorox tiene cierre hermético para que conserven la humedad y están disponibles en 3 presentaciones: de 15 unidades para que las puedas llevar a todos lados, de 30 piezas y un tubo con 30 toallitas.

Puedes encontrar las Toallitas Desinfectantes Clorox EXPERT en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam’s o Chedraui y de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre.

Comentarios Facebook