Te presentamos la nueva TCL Tab 10S, con tecnología insuperable

0
335

TCL trae a México espectaculares características componen la Tab 10S, la nueva Tablet que promete ser para todos, es impresionante e imparable y llega para convertirse en la mejor herramienta de aprendizaje que toda la familia, ahora todos podrán sacar el máximo provecho a la Tab 10S podrán disfrutar de su tecnología en cualquier momento y lugar.

TCL en la búsqueda de ayudar a los consumidores a mostrar su grandeza creó Display Greatness, que va desde cruzar una línea de meta, lograr tu mejor coreografía, hasta caminar sobre la luna, se trata de descubrir y celebrar aquellos momentos que nos conectan con otras personas que al igual que nosotros nos miran a través de una pantalla. Este concepto tiene el objetivo de seguir motivando e invitando a los consumidores a mostrar su mejor versión, y ahora lo vuelve a hacer a través de la nueva Tab 10S.

La nueva Tab 10S se convertirá en el complemento ideal para todos, desde los pequeños del hogar a la hora de tomar sus clases, hasta los adolescentes interesados en compartir su mejor challenge con sus amigos del colegio sabrán que la tableta más poderosa será su mejor aliado para generar contenido increíble. Es una oportunidad para que toda la familia tenga algo muy poderoso en común, que facilite una convivencia y potencialice la creatividad de sus momentos de grandeza y que juntos puedan mostrar su Display Greatness.

“TCL siempre se ha enfocado en traer al mercado mexicano los equipos de acuerdo con los requerimientos de sus consumidores e incluso con la situación derivada por la emergencia sanitaria hemos escuchado con más interés sus necesidades. Es por eso por lo que hoy presentamos la nueva Tab 10S, la primera tableta de la marca que cuenta con excelentes especificaciones que ayudarán a toda la familia a cumplir con sus actividades gracias a su alto rendimiento y como siempre buscando democratizar la tecnología en un rango de precio accesible de $5,699.00” detalló Claudia Contreras.

Comentarios Facebook