TDN Trae en exclusiva la F4

0
697

Por Oscar Roldán.

 

TDN anuncia que a partir del 30 de octubre, millones de aficionados al automovilismo serán testigos de la transmisión en exclusiva de la Fórmula4 (FIA F4 Nacam), a través de UTDN.

El regreso de la F1 a México, marca una nueva era en el automovilismo deportivo en nuestro país, convirtiéndolo en el deporte motor con mayor audiencia a nivel nacional e internacional.

La F4, nace en el 2014 siendo la división menor de la F1, en donde España, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Rusia y México corren por el campeonato mundial. En esta edición 2015 – 2016, la disputa por el pódium recorrerá diferentes estados de la República Mexicana como; Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Toluca, México, Querétaro y por su puesto la Ciudad de México, en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fernando Howard, director general de TDN, comentó: “para TDN esta alianza con la Fórmula 4 es estratégica y le viene a dar a nuestro canal Univisión TDN un contenido relevante para complementar la oferta programática para nuestros televidentes.”

Nuestro compromiso –afirma- siempre será buscar alternativas de entretenimiento que cumplan con la demanda de nuestras audiencias. Siempre evolucionaremos la oferta programática de acuerdo a los nuevos hábitos de una audiencia dinámica en un mercado multiplataforma.

 

Foto: Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook